Notificación de actualizaciones por correo electrónico   Notificación de actualizaciones por correo electrónico

Como facilidad para los visitantes de MiguelMS.com, se ha establecido en el índice del sitio web la posibilidad de activar el envío por correo electrónico de notificaciones que indiquen cuándo se actualiza cualquier sección, documento o artículo de la página web.

Cada vez que se produzca alguna modificación en cualquier sección, los visitantes que hayan activado estas notificaciones recibirán un breve mensaje de correo electrónico que les informará del cambio.

Dadas las pocas actualizaciones que me permite mi tiempo libre, aquellos visitantes que decidan activar las notificaciones de actualización recibirán aproximadamente entre 3 y 9 notificaciones anuales. Por tanto, no piense que el servicio no funciona si durante varios meses no se recibe ninguna de estas notificaciones. :)

 

El servicio de notificaciones de actualización lo proporciona ChangeDetection y es totalmente ajeno a MiguelMS.com. Yo no puedo acceder ni conocer las direcciones de correo electrónico proporcionadas para recibir las notificaciones ni tengo control sobre el alta o baja de ninguna de dichas direcciones. Tan solo puedo saber el número de direcciones a las que ha sido enviada una determinada notificación de actualización.

En el momento de escribir este texto (Julio de 2007), la política de privacidad de ChangeDetection es aceptable y se compromete a una correcta utilización de las direcciones de correo electrónico recopiladas. Si esto cambiara en el futuro y dejara de ser aceptable, sería notificado en el índice y el servicio sería retirado de MiguelMS.com.

 

Para ACTIVAR las notificaciones de actualizaciones:

Si desea recibir las notificaciones de actualización de ChangeDetection de para MiguelMS.com, simplemente tiene que pulsar el botón Activar notificaciones del formulario que se encuentra en esta página o en el índice de la web.

  Notificar actualizaciones en MiguelMS.com  
  

Política de privacidad de ChangeDetection
Proporcionado por ChangeDetection

Al pulsar el botón se abrirá una nueva ventana de su navegador con un formulario en el que podrá teclear la dirección de correo electrónico en la cual desee recibir las notificaciones y opcionalmente cambiar la dirección de la página web de la cual desea recibir notificaciones cada vez que sea actualizada (se recomienda mantener la dirección predeterminada que apunta al índice de la web). Pulse el botón Next para continuar.

Ejemplo de la página de ChangeDetection en la que debe teclear su dirección de correo electrónico.

Si es la primera vez que activa las notificaciones para una página web con la dirección de correo introducida, ChangeDetection le solicitará que teclee el código que recibirá tras unos instantes en un mensaje en la dirección de correo electrónico indicada. Además deberá establecer una contraseña que podra utilizar en ChangeDetection para administrar las notificaciones. Si anteriormente ya había utilizado ChangeDetection con la dirección indicada, tan solo se le pedirá su contraseña. Pulse el botón Submit para continuar.

Ejemplo de la página de ChangeDetection en la que debe teclear su contraseña (y el código de confirmación si es la primera notificación que activa).

Seguidamente se le pedirá alguna informacion acerca de cuándo enviar las notificaciones y acerca de la página web de la que se recibirán notificaciones. Puede modificar esta información o mantener las opciones tal y como se muestran en la imagen inferior. Pulse el botón Create para continuar.

Ejemplo de la página de ChangeDetection en la que debe introducir información sobre la página web.

Finalmente se le confirmará que las notificaciones se han activado correctamente. Pulse el botón Close window para cerrar la ventana.

AVISO: Para activar o desactivar correctamente las notificaciones de actualizaciones, se necesita permitir JavaScript para la página web de www.changedetection.com. En caso de no permitirlo, no será posible activar o desactivar las notificaciones y se mostrará un error en el formulario en el cual se introduce la dirección de correo electrónico.

 

Para DESACTIVAR las notificaciones de actualizaciones:

Si no desea seguir recibiendo las notificaciones de actualización de ChangeDetection de una determinada página web, puede desactivar las notificaciones en cualquier momento.

Para desactivar las notificaciones, abra cualquiera de los mensajes de notificación recibidos previamente y utilice el enlace marcado como To stop monitoring this page que encontrará en la parte inferior de dichos mensajes (Si recibe notificaciones de ChangeDetection de diversas páginas web, asegúrese de que el mensaje es una notificación de aquella página web de la cual desea desactivar las notificaciones).

Al pulsar el enlace se abrirá una nueva ventana de su navegador con un formulario en el que podrá elegir si desactivar todas las notificaciones para su dirección de correo electrónico (incluidas las notificaciones de otras páginas ajenas a MiguelMS.com) o sólo la de la página actual del mensaje. Seleccione la opción deseada y pulse el botón Finish para continuar.

Ejemplo de la página de ChangeDetection para desactivar las notificaciones.

AVISO: Para activar o desactivar correctamente las notificaciones de actualizaciones, se necesita permitir JavaScript para la página web de www.changedetection.com. En caso de no permitirlo, no será posible activar o desactivar las notificaciones y se mostrará un error en el formulario en el cual se confirma la desactivación las notificaciones.

 

Regresar a la página principal   Regresar a la página principal