DelCache   Programa "DelCache" 1.0

DelCache es un programa que en su ejecución permite eliminar de forma segura el Historial, las Cookies, y los Archivos Temporales de Internet Explorer 5.x y 6.x, además de los historiales de Documentos recientes de Office y Windows, y la carpeta temporal del sistema.

También puede ser programado para que se ejecute al inicio del sistema bajo demanda (sólo en las ocasiones que el usuario lo solicite) o en todos los arranques, y realice entonces su operación. Esto permite mantener la privacidad del usuario anterior en equipos públicos (cibercafés, etc.) o compartidos.

 

Requisitos del programa:

  • Microsoft Windows 95, 98, ME, NT o 2000 con los accesos directos a archivos Recientes en su ubicación por defecto (NO se soportan perfiles de usuario en Windows 95, 98 o ME).
  • Microsoft Internet Explorer 5.x o 6.x en idioma Español con los archivos de Historial, Cookies y Archivos Temporales de Internet en sus ubicaciones por defecto.
  • Microsoft Office 2000 en idioma Español con los accesos directos a archivos Recientes en su ubicación por defecto.
  • 1 disquete para su instalación y desinstalación.
  • 165 KB de espacio libre en la unidad de Windows.

 

Instalación y desinstalación

El programa creador del disquete que puede descargarse desde el enlace inferior extraerá los archivos de instalación y desinstalación de DelCache a un disquete. Bastará ejecutar el programa INSTALAR.BAT del disquete y escoger la opción correspondiente.

 

Ejecución

Tras su instalación, puede ejecutar el programa desde una ventana de MS-DOS escribiendo DELCACHE. El programa presentará su pantalla inicial, que le permite comenzar el proceso de borrado de archivos o bien configurar las opciones del programa.

Después de este menú inicial, el programa llevará a cabo su operación mostrando el progreso de la tarea.

Si está ejecutando el programa al inicio, se pasará directamente al borrado de archivos, sin presentar el menú inicial para evitar detener el arranque del ordenador.

 

Datos del programa y la versión

Este programa se encuentra completamente terminado y ha sido suficientemente probado.

Es posible implementar sugerencias que realicen los usuarios de DelCache o correcciones para casos específicos si se detectara un problema. Utilice el enlace inferior para remitir un mensaje de correo electrónico con sus sugerencias.

 

Descargar Programa   Descargar Programa
Página principal   Regresar a la página principal