DMAClear   Programa "DMAClear" 1.0

DMAClear permite, de forma automatizada, hacer que Windows XP vuelva a comprobar las posibles velocidades de transferencia DMA de un dispositivo IDE, y activar la máxima velocidad disponible.

Windows desactiva la transferencia DMA si un dispositivo produce varios errores en estas transferencias en una misma sesión. Esto es bueno si verdaderamente un dispositivo tuviera un problema. Pero este tipo de errores pueden producirse en unidades de CD o DVD, cuando se intenta leer un disco defectuoso y el lector tarda más tiempo del esperado en responder mientras intenta una y otra vez leer los datos dañados. Este programa puede utilizarse para volver a comprobar si es posible utilizar la transferencia DMA que Windows haya desactivado debido a problemas transitorios.

Este programa puede utilizarse con unidades de CD o DVD y con Discos Duros. Realizar esta operación sobre unidades de CD o DVD no puede causar ningún tipo de efecto no deseado. Sin embargo, realice esta operación en un disco duro SÓLO tras haber corregido el problema que causó que Windows desactivara la transferencia DMA (Por ejemplo, tras comprobarlo con las utilidades apropiadas del fabricante del disco duro).

 

Requisitos del programa:

  • Microsoft Windows XP.
  • Dispositivos IDE que utilicen el controlador estándar de Windows XP.

 

Ejecución

Este programa ha sido creado utilizando Inno Setup. Se trata de un asistente que le ofrecerá la posibilidad de comprobar los distintos dispositivos IDE. Tras confirmar el comienzo del proceso, comprobará el tipo de dispositivo y hará que Windows vuelva a comprobar sus posibles velocidades de transferencia.

 

Descargar Programa   Descargar Programa
Página principal   Regresar a la página principal