Traducción oficial para EasyCleaner   Traducción oficial para EasyCleaner

EasyCleaner es un programa cuya función principal es eliminar del Registro de Windows entradas no válidas u obsoletas, y eliminar archivos innecesarios para liberar espacio en disco duro.

Este programa, a diferencia de muchos otros con la misma finalidad, incluye la posibilidad de deshacer los cambios realizados utilizándolo. Esto lo hace más seguro que sus competidores. Además su detección de entradas no válidas en el Registro es más fiable que la de algunos otros programas que sólo parecen interesados en "engordar" su número de hallazgos.

Menú principal de EasyCleaner usando mi traducción.

 

La traducción se distribuye junto con el programa original, por lo que no es necesario descargarla por separado desde aquí. No obstante, puede obtenerse a continuación en un archivo .RAR . Deben extraerse los archivos Spanish.txt y Spanish.bmp a la carpeta "Languages" que se encuentra dentro de la carpeta de instalación de EasyCleaner (normalmente será "C:\Archivos de Programa\ToniArts\EasyCleaner 2.0\Languages\") reemplazando los archivos existentes.

Tras extraer el archivo, el idioma puede configurarse en la ventana de Opciones de EasyCleaner, en la pestaña "Appearance".

Descargar Archivo   Descargar traducción oficial al Español para EasyCleaner

 

Página principal   Regresar a la página principal