GroupPolicyScripts   Programa "GroupPolicyScripts" 1.2

GroupPolicyScripts sustituye a la función de scripts de Políticas de Grupo propia de Windows, la cual no está disponible en las ediciones Home del sistema operativo.

Esta aplicación ejecutará los programas o scripts que seleccione cuando Windows arranque, se cierre, cuando un usuario inicie su sesión o cuando un usuario cierre su sesión. GroupPolicyScripts dispone de un editor de configuración que permite seleccionar los programas o scripts de forma fácil y rápida.

 

Requisitos del programa:

  • Microsoft Windows 2000, XP, Vista o 7.

  • 1,5 MB de espacio en disco en la unidad donde se instale el programa.

 

Instalación y desinstalación

GroupPolicyScripts cuenta con un instalador y desinstalador "Inno Setup" para realizar de forma sencilla y automatizada estas operaciones.

 

Ejecución

Una vez completada la instalación, el servicio de GroupPolicyScripts se ejecuta automáticamente al iniciar Windows. De esa manera, los programas o scripts especificados por el usuario se ejecutarán automáticamente y sin requerir la intervención del usuario.

Para activar, desactivar o cambiar los programas o scripts ejecutados automáticamente por el servicio, puede utilizarse el Editor de configuraciones de GroupPolicyScripts, que se encuentra disponible en el Menú Inicio.

Ventana del Editor de configuraciones de GroupPolicyScripts

 

Datos del programa y la versión

  • Cambios en la versión 1.2: La nueva versión contiene diversas correcciones y mejoras en el funcionamiento interno del programa. Estos cambios no se notan desde el punto de vista del usuario, pero contribuyen a mejorar la detección y resolución de situaciones de error y el funcionamiento del programa en general.

Este programa ha sido realizado utilizando "AutoIt 3", se encuentra completamente terminado y ha sido suficientemente probado.

Es posible implementar sugerencias que realicen los usuarios de GroupPolicyScripts o correcciones para casos específicos si se detectara un problema. Utilice el enlace inferior para remitir un mensaje de correo electrónico con sus sugerencias.

El archivo .au3 del código fuente se distribuye junto con el programa y puede ser consultado o revisado por el usuario si lo desea. Si, utilizando el código fuente, decide realizar modificaciones o mejoras al programa, se le agradecerá que las notifique para que puedan ser aplicadas en próximas versiones y así puedan beneficiarse todos los posibles usuarios del programa.

 

Descargar Programa   Descargar GroupPolicyScripts
Página principal   Regresar a la página principal