Avisos legales variados sobre esta web   Avisos legales variados sobre esta web

Información recogida en este sitio web:

Este sitio web NO recoge información de sus usuarios. No utiliza cookies, ni almacena la dirección IP del equipo del usuario. Tampoco se recogen estadísticas ni se realiza ningún seguimiento de las visitas del usuario. No obstante, este sitio web no puede hacerse responsable del seguimiento, estadísticas o almacenamiento de información tal como la dirección IP del equipo del usuario u otros datos por terceras partes a través de las cuales se acceda al sitio web o alojen el sitio web.

Si el usuario decide ponerse en contacto a través del correo electrónico (usando los enlaces que a tal efecto existen en el sitio web), está proporcionando su dirección de correo electrónico, la cual será utilizada con el único fin de poder responder a sus mensajes si procede.

Cuaquier información que el usuario proporcione en estos mensajes de correo electrónico, así como las propias direcciones de correo electrónico, serán tratadas de forma confidencial. Esta información no será mostrada ni cedida a nadie en ningún caso. No obstante, este sitio web o su autor no pueden hacerse responsables del extravío, lectura o copia por terceras partes de cualquier información durante el proceso de transmisión, envío o recepción de los mensajes de correo electrónico.

Las direcciones de correo electrónico utilizadas para las notificaciones de actualizaciones NO son recogidas ni almacenadas por este sitio web, sino por ChangeDetection. Este sitio web o su autor no tienen acceso a dichas direcciones, ni control sobre las altas o bajas de las notificaciones.

Este sitio web no remite comunicaciones comerciales. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial la información que se envíe como respuesta a los mensajes de correo electrónico remitidos por el usuario a este sitio web o al autor del mismo. No obstante, este sitio web o su autor no pueden hacerse responsables en el caso de que terceras partes remitieran comunicaciones comerciales falseando la información de procedencia de dichas comunicaciones para que aparente provenir de este sitio web o de su autor.


Términos de uso y restricciones:

Se autoriza el uso y la copia de los documentos o programas para fines de carácter personal o educativo, siempre y cuando se cite el autor y/o la fuente, y los documentos o programas copiados permanezcan íntegros e inalterados. NO está permitida la copia de los documentos o programas para otros fines (tal como su tratamiento informático, su distribución o difusión más allá del caracter personal o educativo, su modificación, su transformación u otros) sin la autorizacion previa y por escrito por parte del sitio web o su autor.

Se prohibe expresamente la copia y el uso de los programas o documentos con fines comerciales. Por ejemplo, pero no exclusivamente, se prohibe alquilar, arrendar o vender los programas o documentos, así como obtener cualquier tipo de beneficio material, económico o de cualquiera otra clase por su acceso, consulta u obtención por terceras partes.

Se prohibe expresamente el uso de cualquier material de cualquier clase que aparezca en este sitio web para incurrir en actividades ilícitas. Este sitio web o su autor no se hacen responsables del uso que el usuario pudiera hacer del material que aparece en el sitio web, siendo dicho usuario el único responsable de su uso.

Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través del este sitio web, al usuario acceder a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de de este sitio web ni de su autor, por lo que este sitio web o su autor no se hacen responsables ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información o acceso. Este sitio web y los sitios enlazados no necesariamente se apoyan ni están afiliados. Cualquier garantía relacionada con productos o servicios en dichas páginas enlazadas se proporciona exclusivamente por el fabricante, suministrador o anunciante de dicho producto o servicio.

Este sitio web o su autor se reservan el derecho a reemplazar, modificar, actualizar o suprimir cualquier material que aparezca en el sitio web (como por ejemplo, pero no exclusivamente, programas, documentos o servicios proporcionados en el sitio web) en cualquier momento. Queda reservado igualmente el derecho a no publicar información proporcionada por los visitantes que se considere carente de calidad o utilidad suficientes.

Desde este sitio web se puede prestar soporte técnico gratuíto para los programas y documentos contenidos en el sitio web a entera discreción de su autor. El uso del soporte técnico, si lo hay, se rige por las disposiciones impuestas en cada momento. Todo código de software, instrucciones o documentos complementarios que le pudieran ser proporcionados como parte de los servicios de soporte técnico serán considerados parte de los mismos programas o documentos y estarán sujetos a los términos y condiciones expresados en esta página web.

Este sitio web o su autor no se hacen responsables del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.


Denegación de garantías:

Los programas, la información de los documentos y otros materiales de cualquier clase contenidos en este sitio web se proporcionan "tal cual", sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo, pero no limitándose a, garantía de que estén libres de defectos, incorrecciones u omisiones, garantía de comerciabilidad, garantía de idoneidad o conveniencia para un fin en particular o garantía de que el usuario no infringe otras licencias al utilizar los programas o documentos.

TODO RIESGO QUE SURJA DE LA UTILIZACIÓN, APLICACIÓN, INSTALACIÓN O USO DE LOS PROGRAMAS, DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS U OTROS MATERIALES DE CUALQUIER CLASE, ES RESPONSABILIDAD SUYA Y UTILIZA LOS PROGRAMAS, LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y LOS OTROS MATERIALES DE CUALQUIER CLASE POR CUENTA DE USTED. SI CUALQUIER PARTE DE LOS PROGRAMAS, DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS O DE OTROS MATERIALES DE CUALQUIER CLASE RESULTARA DEFECTUOSA INEXACTA O INCORRECTA POR CUALQUIER CAUSA O MOTIVO, EL USUARIO (Y NO ESTE SITIO WEB O SU AUTOR), ASUME EL COSTE DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DERIVADA DE DICHO USO.


Exclusión de todos los daños:

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, YA SEA POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), CONTRATO O DE CUALQUIER OTRO MODO, EN NINGÚN CASO ESTE SITIO WEB O SU AUTOR SE HACEN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, CONSECUENCIAL, INCIDENTAL, DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O SANCIONADOR U OTRO DAÑO CUALQUIERA QUE SEA (INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, POR INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, POR PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL, POR PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES SEA DE BUENA FE O CON DILIGENCIA RAZONABLE, POR NEGLIGENCIA O CUALESQUIERA OTROS DAÑOS O PÉRDIDAS COMERCIALES, PECUNIARIAS O DE OTRO TIPO) QUE PUDIERA SURGIR DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS PROGRAMAS, DOCUMENTOS O CUALQUIER OTRO MATERIAL DE CUALQUIER CLASE AQUI PROPORCIONADOS, AÚN EN EL CASO DE QUE SE ME HUBIERA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA EXCLUSIÓN DE DAÑOS SERÁ EFECTIVA INCLUSO AUNQUE ALGÚN RECURSO TENGA ERRORES EN SU FIN ESENCIAL.

EN ALGUNOS PAISES O JURISDICCIONES NO SE PERMITE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN RESPECTO A DAÑOS EXPRESADA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR. EN EL CASO DE QUE EL USUARIO SE ENCUENTRE EN ALGUNO DE DICHOS PAISES O JURISDICCIONES, NO SE LE PERMITE APLICAR, INSTALAR O UTILIZAR DE NINGÚN MODO LOS PROGRAMAS, DOCUMENTOS O CUALESQUIERA OTROS MATERIALES PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO WEB.


Limitación/Liberación de resposabilidad:

Los programas, documentos y otros materiales de cualquier clase se le proporcionan sin coste, por tanto no existe ningún tipo de garantía o responsabilidad por ellos. En la medida permitida por la ley, ESTE SITIO WEB Y SU AUTOR SE LIBERAN DE CUALQUIERA Y TODAS LAS RESPONSABILIDADES QUE SURJAN O SE RELACIONEN CON TODAS LAS RECLAMACIONES CONCERNIENTES A LOS PROGRAMAS, DOCUMENTOS U OTROS MATERIALES DE CUALQUIER CLASE O SU USO. Si no desea aceptar estas condiciones, no instale ni use los programas, documentos u otros materiales de cualquier clase. No se realizará ningún reembolso ya que los programas, documentos u otros materiales de cualquier cualquier clase se proporcionaron sin coste.


NO aplicación de la LSSI:

Este sitio web proporciona su información o servicio de forma completamente altruísta sin obtención de ningún tipo de beneficio material, económico o de cualquiera otra clase. En este sitio web no se realiza ningún tipo de actividad económica, empresarial, profesional o artística. Por tanto NO está comprendido dentro del ámbito de aplicación de la LSSI.

 

Regresar a la página principal   Regresar a la página principal