Grabación de CDs y DVDs con Nero Burning ROM 6

Nero Burning Rom 6 (o simplemente Nero 6) es probablemente el programa de grabación de CDs y DVDs más completo y versátil que existe actualmente. Prueba de ello es que el programa de grabación de CDs y DVDs se ha convertido en un componente más de entre varios que permitirán al usuario realizar de manera automatizada muchas otras tareas que pudieran relacionarse con CDs, DVDs o su grabación. Por ejemplo, la edición de sonido previamente a grabarlo en un CD de audio, las copias de seguridad en CDs o DVDs de datos, o la preparación de vistosos DVDs de videos personales con menús y automatizaciones.

Uno de estos componentes, que apareció inicialmente con Nero 5.5, es Nero Express. Este componente convierte la grabación de CDs o DVDs con Nero en una cuestión de simplemente seguir los pasos de un asistente. Cualquier usuario novato agradecerá disponer de Nero Express para la mayoría de tareas básicas de grabación.

Sin embargo, Nero Express no dispone de muchas más opciones y características que sí están presentes en Nero Burning ROM, y que en determinados momentos pueden ayudar a resolver situaciones o problemas particulares, o personalizar un poco la configuración de grabación de los CDs o DVDs.

 

El objetivo de este documento es dar unas instrucciones sencillas paso a paso, pero a la vez explicando todas las opciones disponibles durante el proceso de grabar un CD o un DVD con Nero Burning Rom 6, ya sea éste de datos, de audio, de vídeo, o la realización de una copia.

Finalmente se ofrece una curiosa manera de proteger el contenido de los CDs y DVDs de datos, para evitar los archivos dañados y las pérdidas de datos que cada vez son más habituales debido a la mala calidad de CDs y DVDs vírgenes de precios inferiores.

Se recomienda comenzar leyendo las instrucciones para la creación de un CD o DVD de datos, dado que algunas configuraciones opcionales de los otros tipos de CD o DVD pertenecen a los formatos de datos, y por tanto se explican con más detalle en las instrucciones de los CDs o DVDs de datos.

 

Pulse sobre los enlaces inferiores para acceder a la guía sobre cada proceso de grabación.

 

Grabación de CDs de datos   Grabación de CDs de datos
Grabación de CDs de audio   Grabación de CDs de audio
Grabación de CDs de vídeo   Grabación de CDs de vídeo
Copia de CDs sin protección   Copia de CDs sin protección
Grabación de DVDs de datos   Grabación de DVDs de datos
Grabación de DVDs de vídeo   Grabación de DVDs de vídeo
Copia de DVDs sin protección   Copia de DVDs sin protección
Comprobar y reparar archivos en CDs y DVDs de datos   Comprobar y reparar archivos en CDs y DVDs de datos

 

Sitio web de ahead Nero Burning Rom   Ir al sitio web de ahead Nero Burning Rom
Sitio web de Ice-Graphics ICE ECC   Ir al sitio web de ICE-Graphics ICE ECC

 

Descargar Documento   Descargar este documento
Página Principal   Regresar a la página principal