QuitaLOADQM   Programa "QuitaLOADQM" 1.0

QuitaLOADQM permite llevar a cabo de forma automatizada la desinstalación del componente Microsoft QMgr. Este componente se instala silenciosamente durante las instalaciones de programas de MSN (como MSN Explorer o MSN Messenger), se activa al inicio de Windows y permanece a la espera de que se establezca la conexión a Internet, para proceder a la descarga de posibles actualizaciones en segundo plano y sin intervención del usuario, sin avisarle y sin posibilidad de que éste pueda deshabilitar dicho comportamiento de forma sencilla desde los programas de MSN.

El desinstalar este componente no afecta a la disponibilidad o notificación de actualizaciones de los programas de MSN. Pero al desinstalarlo, las descargas requerirán que el usuario confirme su comienzo y espere (sin poder usar el programa de MSN) hasta que finalicen y se instalen.

 

Requisitos del programa:

  • Instalación previa del componente Microsoft QMgr (por MSN Explorer o MSN Messenger).
  • Espacio requerido en la carpeta temporal: al menos 205 KB para archivos temporales.

 

Ejecución

Este programa ha sido creado utilizando Inno Setup. Se trata de un asistente que inicialmente le ofrecerá la posibilidad de desinstalar Microsoft QMgr, y que tras confirmar el comienzo del proceso, realizará la desinstalación (eliminar los archivos de QMgr y quitar su información del Registro).

Una vez que Microsoft QMgr haya sido desinstalado por este programa, tan solo podrá restaurar el estado anterior mediante la herramienta de Restaurar Sistema (sólo en Microsoft Windows ME, 2000 o XP). Si desea reinstalar Microsoft QMgr bastará con realizar una instalación, actualización o reparación de cualquier programa de MSN, para lo cual puede utilizar el Panel de Control "Agregar o Quitar programas".

 

Descargar Programa   Descargar Programa
Página principal   Regresar a la página principal