Traducción no oficial para Ad-Aware 6   Traducción no oficial para Ad-Aware 6

Ad-Aware 6.0 es un conocido programa para suprimir de nuestro equipo software espía y otros tipos de aplicaciones malignas.

Casi junto con el lanzamiento del programa en febrero del 2003, Lavasoft (fabricante de Ad-Aware) publicó sus traducciones oficiales a distintos idiomas, entre los que se encontraba el Español. Lamentablemente, al menos la traducción al Español está muy mal hecha y con todas las características de no haber puesto mayor interés que un traductor automático: palabras usadas incorrectamente, tiempos de verbos cambiados respecto al original, frases incomprensibles o incompletas... E incluso cosas muy curiosas como traducir como "Anuncio-Reloj" al accesorio Ad-Watch.

Debido a la confusión que provoca el utilizar el programa con la traducción oficial al Español publicada por Lavasoft, yo he escrito por mi cuenta una traducción no oficial para Ad-Aware 6.

Esta traducción fue enviada a Lavasoft con objetivo de que la sustituyeran o al menos corrigieran la suya, e informandoles del problema que supone usar su programa con su propia traducción. Nunca se recibió respuesta por su parte, por lo que publico aquí la traducción que yo escribí.

 

Ventana de configuración de Ad-Watch usando mi traducción. Compárese con la traducción oficial...

 

Todos los archivos de la traducción pueden obtenerse a continuación en un archivo .RAR . Deben copiarse los tres archivos a la carpeta LANG que se encuentra dentro de la carpeta de instalación de Ad-Aware (normalmente será "C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 6\Lang\" ).

Tras copiar los archivos, el idioma puede configurarse en al ventana de Preferencias de Ad-Aware.

Descargar Archivo   Descargar traducción no oficial al Español para Ad-Aware 6

 

Página principal   Regresar a la página principal