Traducción no oficial para Ad-Aware SE   Traducción no oficial para Ad-Aware SE

Ad-Aware SE es uno de los mejores programas para suprimir de nuestro equipo software espía y otros tipos de aplicaciones malignas.

Al igual que para la versión anterior escribí una traducción no oficial al Español para Ad-Aware, he escrito otra nueva para Ad-Aware SE, incluyendo la ayuda rápida (los botones '?' presentes en todas las pantallas), no disponible con la traduccion oficial.

Como alternativa a mi traducción, para esta versión, la traducción ofrecida por LavaSoft puede utilizarse (salvo por la falta de la ayuda rápida) sin que suponga confusión para los usuarios del programa.

 

Muchas gracias a Fernando Cabrera por avisar de fallos en frases demasiado largas y que no se mostraban correctamente.

Ventana de resultados de Ad-Aware SE usando mi traducción. Compárese con la traducción oficial.

 

El archivo de la traducción puede obtenerse a continuación en un archivo .RAR . Debe extraerse el archivo ESPAÑOL.AWL a la carpeta LANG que se encuentra dentro de la carpeta de instalación de Ad-Aware (normalmente será "C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE\Lang\" ). Este archivo está marcado como "sólo lectura" y "oculto" por Ad-Aware SE, al igual que varios de sus archivos de preferencias, por lo que puede no mostrarse en la carpeta si el Explorador de Windows está configurado para no mostrar los archivos ocultos.

Tras extraer el archivo, el idioma puede configurarse en al ventana de Preferencias de Ad-Aware SE, en la sección "Inferface".

Descargar Archivo   Descargar traducción no oficial al Español para Ad-Aware SE

 

Página principal   Regresar a la página principal