Listados de actualizaciones de Windows y Office

Desde la aparición de Windows Update con el lanzamiento de Windows 98, el obtener actualizaciones para las distintas versiones del sistema operativo de Microsoft ha sido cada vez más fácil.

No obstante, no ha sido hasta Windows XP cuando las actualizaciones de todos los componentes han estado ya disponibles en Windows Update. En los sistemas anteriores no es extraño que los usuarios deban buscar durante horas una actualización que no estaba en Windows Update y deban dirigirse a las antiguas páginas acerca del sistema operativo, sólo para encontrar que dicha actualización ya no está disponible en el servidor de Microsoft.

El objetivo de este documento es proveer a los usuarios de Windows y Office de una lista de actualizaciones disponibles para los sistemas catalogados, que permita por un lado localizar la disponibilidad o falta de una actualización, y por otro conocer todas las actualizaciones necesarias para poner al día un sistema recién instalado.

 

Pulse sobre los enlaces inferiores para acceder a los listados de actualizaciones de cada sistema operativo o aplicación.

Windows 3.11   Microsoft Windows 3.11
Windows 95   Microsoft Windows 95, OSR1 y OSR2
Windows 98   Microsoft Windows 98 y Windows 98 SE
Windows ME   Microsoft Windows ME
Windows XP SP3   Microsoft Windows XP Service Pack 3
Office 97   Microsoft Office 97
Office 2000 SP3   Microsoft Office 2000 Service Pack 3
Office 2003 SP3   Microsoft Office 2003 Service Pack 3

 

Las actualizaciones mostradas en estos listados pueden obtenerse normalmente en Windows Update o Microsoft Update. En caso de no localizar en estas páginas las actualizaciones que queramos, siempre podemos buscarlas en el Centro de descargas de Microsoft (utilizaremos el número de artículo de KB para localizar la actualización):

Sitio web de Windows Update   Ir al sitio web de Windows Update
Sitio web de Microsoft Update   Ir al sitio web de Microsoft Update
Sitio web del Centro de descargas de Microsoft   Ir al sitio web del Centro de descargas

 

El caso de cualquier duda acerca de la instalación de estas actualizaciones, o de cómo actualizar alguno de los sistemas mostrados siguiendo las instrucciones de esta guía, utilice el enlace inferior para enviar un mensaje de correo electrónico. Se ruega que también se ponga en contacto si localiza algún error en los listados de actualizaciones, o si dispone de datos o actualizaciones que no estén presentes en los listados.

 

Descargar Documento   Descargar este documento
Página Principal   Regresar a la página principal